Алёна Петровская. Певица русской души
Вы хотите отреагировать на этот пост ? Создайте аккаунт всего в несколько кликов или войдите на форум.

Хорошая статья об Алёне, от marinka_st

Участников: 2

Перейти вниз

Хорошая статья об Алёне, от marinka_st Empty Хорошая статья об Алёне, от marinka_st

Сообщение автор Admin Ср Фев 20, 2013 8:04 pm

http://marinka-st.livejournal.com/10655.html

Admin
Admin

Сообщения : 80
Дата регистрации : 2013-02-19

https://alyonushka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Хорошая статья об Алёне, от marinka_st Empty Re: Хорошая статья об Алёне, от marinka_st

Сообщение автор Juan Fco. Вт Авг 20, 2013 2:04 pm

Ya hace tiempo que en la web de marinka, se escribió sobre el trabajo que realiza Alyona, en la canción popular rusa.

Yo, modestamente, quiero retomar el tema de Alyona, para hablar de su gran valía como cantante de la canción eslava, pues creo que no solo se ha de decir rusa, aunque éste sea el país que por su tamaño absorva más la actividad de Alyona. Pues también interviene en la escena con canciones de su patria y por lo que tengo escuchado, también con canciones de Ucrania.

Así que Alyona tiene un gran campo para poder expandír su bello canto y su magnifica voz, que cada día la hace más personal y encantadora para el oído de los que la amamos como gran radsoda* que es. (Transmisora de bellas canciones populares eslavas que ella interpreta hoy*).

Se dice en la web de marinka, que la sociedad rusa se rinde ante las costumbres occidentales, sobre todo a las costumbres que exportan los estados unidos de norteamerica, y otros paises desarrollados y en vías de desarrollo. Y yo estoy de acuerdo que conservar las raices en todos los campos de una nación es cosa importante para la perduración de esa nación. Hay muchas manifestaciones artísticas, por ejemplo en la música, que no aportan nada a un pais, como por ejemplo el hip-hop. Este tipo de música, sub-música; cultura, sub-cultura, es exportada desde los barrios despersonalizados
y marginales de las grandes úrbes americanas, vaciando de contenido la autóctona del pais en el que se implanta. Durante mi breve estancia en San Petersburgo, pude ver una tarde cómo unos muchachos ensayaban este tipo de sub-música, rodeados por otros chicos que tal vez no tardarían en imitarlos, ¡como cosa cultural buena!. Me dije, ¡pronto la cultura rusa autóctona, estará muerta, porque el capitalísmo occidental, y ahora lo es el ruso, a lo único que aspira es a desfigurar lo autóctono para envilecerlo y despersonalizar la cultura interna, como ocurre en mi pais.

Por eso aquí Alyona, hace una labor maravillosa y muy grande. Le regala a su pueblo su voz y también le devuelve la memoria que poco a poco se va perdiendo con el paso de las nuevas generaciones que llegan. ¡Bravo por tí niña!.

Alyona será más grande, la conocerá más gente y será más querida, a medida que ella sepa juntar un buen combinado, en el catalizador, de canciones del tiempo de la unión sovietica, con canciones que conécten con los jóvenes actuales (no del hip-hop no), canciones que hablen de los problemas de hoy.






Juan Fco.

Сообщения : 108
Дата регистрации : 2013-02-20
Возраст : 74
Откуда : España

Вернуться к началу Перейти вниз

Вернуться к началу

- Похожие темы

 
Права доступа к этому форуму:
Вы не можете отвечать на сообщения